Deportes

Boris Becker se separó de su novia en vísperas de su cumpleños

Una fuente allegada al tenista alemán, que mañana cumplirá 40 años, confirmó la versión que indica la ruptura con su novia la modelo holandesa Sharlely Kressenberg.

El ex tenista alemán Boris Becker se separó de su novia, la modelo holandesa Sharlely Kressenberg, según pudo confirmar hoy la agencia dpa.

Becker festeja mañana sus 40 años. "Es cierto, los informes son verídicos", confirmó una fuente del entorno del triple campeón de Wimbledon diversos trascendidos en la prensa alemana.

Al parecer, la separación del ex tenista y la modelo se produjo hace seis semanas, sin que hasta ahora hubiera trascendido.

La última vez que se los vio juntos fue en la ceremonia de entrega de los premios musicales MTV Europe Music Awards, el primero de noviembre pasado.

Becker está divorciado de su esposa Barbara, con la que tuvo dos hijos. Además, es padre de una niña que tuvo en una relación fugaz con una mujer de origen ruso.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|11:54
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017