Deportes

Ameal: "Me gusta ver a Boca dirigido por Basile"

Lo dijo el actual presidente de Boca, y expresó que Basile “es un entrenador que nos dio cinco títulos y muchas alegrías". También hizo un balance sobre el 2009 y lo que vendrá para la institución Xeneize.

Respecto de la posición del vicepresidente tercero, Juan Carlos Crespi, que criticó al manager Carlos Bianchi, consideró que "Juan Carlos dice lo mismo que la mayoría de los dirigentes, que lo quiere ver a Bianchi como técnico de Boca".

En entrevista publicada hoy por el diario Crónica, Ameal también se refirió al ex presidente Mauricio Macri, otro crítico de la gestión de Bianchi, y señalò que "él tiene derecho a pensar como quiera, no es bueno que haya una sola postura".

"Para este 210 esperamos lo mejor -auguró-. Más allá de los éxitos futbolísticos, que deseamos se nos den, vamos a seguir trabajando para el club.

Fijó el presidente "como premisa fundamental la iniciación de la obra del complejo de Ezeiza, que contará con quince canchas de fútbol para que entrenen las inferiores y los profesionales y un amplio sector recreativo para los socios".

En cuanto a la remodelación del estadio, precisó Ameal: "La idea prioritaria es comprar las casas de las dos manzanas ubicadas detrás del sector de los palcos".

"Si bien es cierto que nos presentaron un anteproyecto y una maqueta de la remodelación del estadio, ese es un trabajo que todavía no tiene fecha. Y vamos a tomarnos nuestro tiempo porque es algo difícil de llevar a cabo, aunque no imposible", señaló.

Respecto del pasado 2009, consideró Ameal que "lo más destacado fue la gira que hicimos a mitad de año porque nos dio la posibilidad de competir frente a grandes equipos e instalar a Boca en nuevos mercados".

"Lo malo fueron los resultados -admitió- pero no hay que olvidarse de que hubo atenuantes como las lesiones. Creo que el único que no se lesionó fue el Pato (por Roberto Abbondanzieri). Después, todos tuvieron inconvenientes".

Sobre la continuidad en Boca de Juan Román Riquelme, el presidente expresó que todavía no se habló "pero pensamos que va a renovar. Seguramente hablaremos del tema durante la pretemporada o cuando llegue el momento de hacerlo. No hay apuro".

Luego de asegurar que Abbondanzieri "quiere quedarse, así que seguirá siendo el arquero de Boca", Ameal adelantó, en relación con las gestiones por el volante Jesús Méndez, que "en los próximos días evaluaremos esa posibilidad pero aún no hemos definido nada".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:30
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016