Deportes

Una sensible baja para Escocia de cara al Seis Naciones

El seleccionado escocés de Rugby, que se prepara para el torneo de las Seis Naciones que comenzará en febrero, pierde a uno de sus valores más importantes al no poder contar con Jason White. El jugador de Clermont sufrió una fractura de pierna en un entrenamiento con su club. White, ex capitán de Escocia y reconocido por ser uno de los mejores tackleadores del deporte, se sometió el sábado a una cirugía y se espera que esté inactivo por alrededor de seis meses, informó el sitio oficial de internet del Seis Naciones.

El forward de la selección escocesa de rugby Jason White se perderá el torneo Seis Naciones de este año, luego de haber sufrido una fractura de pierna en un entrenamiento con el club francés Clermont Auvergne, según informó la web rugbytime.com.

White, ex capitán de Escocia y reconocido por ser uno de los mejores tackleadores del deporte, se sometió el sábado a una cirugía y se espera que esté inactivo por alrededor de seis meses, informó el sitio oficial de internet del Seis Naciones.

Escocia comenzará su campaña en la edición 2010 del certamen el 7 de febrero con un duelo ante Francia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016