Deportes

Nolberto Solano vuelve al fútbol inglés tras su paso por Perú

El volante quien jugó gran parte de su carrera fuera de Perú, y el pasado año se coronó campeón con Universitario de su país, retorna a Inglaterra para jugar en la segunda división.

El veterano futbolista peruano Nolberto Solano partió el sábado a Inglaterra para jugar en el Colchester United de la segunda división, informó un medio local, poco después de haber llevado a Universitario de Deportes a la cima del fútbol nacional.

Un gol de Solano, quien ya jugó más de 10 años fuera de Perú, coronó a inicios de diciembre a Universitario como campeón del fútbol peruano.

"Me voy por seis meses a jugar en el Colchester United. Las conversaciones están avanzadas y estoy viajando para cerrar todo. Es una linda oportunidad que a mis 35 años todavía se fijen en mí", dijo Solano en el aeropuerto de Lima, según fue citado por el diario El Comercio en su página de internet.

"Me voy por un tema profesional. La idea es terminar mi carrera como entrenador y buscar trabajar allá. Si se puede jugar un año más, bienvenido", agregó.
Solano ya ha jugado en el argentino Boca Juniors y los ingleses Newcastle United y Aston Villa, entre otros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016