Deportes

Higuaín: "A mi edad, lo que me pasa es muy loco"

El jugador madridista celebra el momento que vive tanto en su club como con Argentina, aunque mantiene los pies en el suelo y asegura que sólo piensa en seguir trabajando para mantener lo conseguido hasta ahora.

Higuaín pasa por uno de los mejores momentos de su carrera. Discutido en varios momentos desde que llegó al Madrid, y teórico suplente al inicio de esta temporada, se ha ganado un puesto de titular a base de goles y juego. Igual que en su selección. El argentino, en una entrevista al diario 'Olé', confiesa que la situación que atraviesa es una locura, aunque no quiere que se le suba a la cabeza.

"Esto lo buscaba hacía mucho pero sin desesperación", dice el 'Pipita' refiriéndose a su titularidad en ambos combinados, "era un plus para mi carrera. Ahora que lo logré, me voy a dejar la vida por seguir en las convocatorias de Diego. A la edad que tengo, lo que me pasa es muy loco".

Aún así, el delantero blanco asegura tener los pies en la tierra. "Esto le pasa a muy pocos elegidos, y lo digo en el sentido de que puedo hacer lo que me gusta. Por suerte tengo la ayuda de mi familia y lo disfruto con la cabeza", dice el ex de River.

También tuvo palabras de elogio para su actual técnico, a pesar de que al principio no lo tenía como su primera opción en ataque. "Ojalá que pueda hacer las cosas que quiere. Nos metió en octavos de final, estamos a tres de la punta de uno de los mejores Barcelona de todos los tiempos", dice sobre el Ingeniero, a quien asegura que no salvó cuando más se le discutía, sino "al contrario".
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|11:05
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile