Deportes

Proponen que la Selección juegue un amistoso en San Juan

Dirigentes de la Liga Sanjuanina de fútbol realizan gestiones para que el equipo dirigido por Diego Maradona, juegue su primer amistoso del año en el estadio Hilario Sánchez, escenario en el que se desempeña como local San Martín, el puntero de la B Nacional.

A pesar de que todavía faltan "ajustar detalles", el dirigente Alfredo Derito, titular de la Liga sanjuanina, manifestó que existe "un 90 por ciento de probabilidades" que el representativo albiceleste se enfrente en el mencionado escenario a su par de Costa Rica, el próximo martes 26 del corriente.

"Pienso que entre lunes y martes se terminará de cerrar todo.

Faltan acordar aspectos económicos", puntualizó el directivo.

Derito remarcó que el encuentro se adelantará 24 horas a lo pautado originalmente y descartó que la cancha de Trinidad, club que milita en el Argentino B, pueda servir de eventual sede para el mismo.

"Se jugará en cancha de San Martín, porque cuenta con todas las normas para un partido de esta envergadura", apuntó.

La última vez que un seleccionado argentino jugó en la ciudad de San Juan data de 1982. En aquella ocasión, el día 28 de abril, un equipo dirigido por César Luis Menotti, que se preparaba para intervenir en el Mundial de España de esa temporada, se impuso por 9 a 1 a un Combinado de Cuyo, en el estadio del Parque de Mayo.

En ese encuentro revistó quien hoy es el técnico del seleccionado argentino, Diego Maradona, quien marcó cuatro goles.

Los otros tantos fueron obra de Ramón Díaz (2), Jorge Valdano, Daniel Passarella (de penal) y Alberto Farías en contra de su valla.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|14:52
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016