Deportes

Luciano Figueroa volverá a jugar en Central

El delantero le dio el sí a Central y regresará al club de sus amores por tres temporadas, a cambio de un millón de dólares. Ahora el jugador viaja a Italia para rescindir su contrato con Genoa.

El delantero Luciano Figueroa finalmente dio el sí y volverá a vestir la camiseta de Rosario Central en el próximo torneo Clausura 2010 de la primera división, una vez que viaje a Italia para conseguir la rescisión de seis meses de contrato que tiene con Genoa.
 
El atacante, quien también jugó en la Argentina en River Plate y en Boca Juniors, viajará inmediatamente a Europa con su padre para negociar la ruptura del contrato vigente con el club italiano.

Una vez cumplimentado ese paso, el rubio atacante estará en condiciones de integrarse al plantel "canalla", que conduce Ariel Cuffaro Russo, que hoy retomó las tareas en el predio de Arroyo Seco. De todos modos, no estará para jugar enseguida porque recientemente fue intervenido quirúrgicamente en un rodilla y debe realizar una recuperación de dos meses.

Central tendrá al goleador, nacido en el club, durante tres temporadas y el jugador percibirá un millón de dólares.  El plantel de Central viajará mañana a la localidad cordobesa de La Cumbre, sitio elegido para diseñar el segmento mayoritario de la pretemporada.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic