Deportes

El próximo Mundial M-20 de rugby se realizará en Gales

Así lo anunció hoy la International Rugby Board. La competencia juvenil comenzará el 8 de junio del próximo año y Argentina debutará en Cardiff ante Irlanda.

La International Rugby Board (IRB) hizo público el anuncio y programa de partidos para el próximo Mundial de M-19, que se realizará en Gales.

El programa de partidos indica que la máxima competencia juvenil de rugby, dará comienzo el 6 de junio con los mejores 20 equipos del planeta, y la final será celebrada el 22 del mismo mes.

El Swansea’s Liberty Stadium, Cardiff’s Arms Park, Newport’s Rodney Parade y el Wrexham’s Racecourse Ground serán las sedes donde se jugarán los partidos de los cuatro grupos en los que se ha distribuido a los participantes. Los ganadores de cada grupo seguirán con chaces de jugar por el título, mientras que el resto buscarán un lugar en el ránking.

Argentina, que debutará el 6 de junio ante Irlanda, tendrá en su grupo a Nueva Zelanda, último campeón de la categoría consagrado en Belfast, Irlanda, en abril de este año, junto a Tonga, todos en la zona A. La siguiente presentación argentina, será con Tonga el 10 de junio en Cardiff, y el tercer partido será con los All Blacks en el mismo escenario, el 14 de ese mes.

En el grupo B, aparecen Sudáfrica, Estados Unidos, Samoa y Escocia. En el C, Australia, estará con Inglaterra, Canadá y Fiji. En el D, Francia, Italia, Gales y Japón

 

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|18:56
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Mundial juvenil de rugby...a partir de 2008 serà para la categorìa M 20..no hay màs M 19 y M 21...sòlo M 20. Ah...Tiesi, como dice la foto, jugò el Mundial 2005 en Mendoza, pero ese Mundial fue M 21...no M 20. Gracias
    1
En Imágenes