Deportes

Leandro Garciarena se convirtió en el primer refuerzo de San Martín

El volante que viene de jugar el torneo anterior en Luján de Cuyo, arregló su vinculación con el Chacarero de cara al inicio del Clausura 2010 en el Torneo Argentino B.

Leandro Garciarena jugará la segunda parte del Argentino B para Atlético San Martín, luego de llegar a un acuerdo con los dirigentes en la tarde de este sábado.

El Mecha era uno de los refuerzos solicitados por el nuevo entrenador Roque Raúl Alfaro, quien arribará a la provincia este lunes, para comenzar con las tareas de pretemporada al otro día en el club, a partir de las 9 de la mañana.

San Martín sufrió un duro golpe en la parte final del Apertura al no poder cumplir con el objetivo de clasificar entre los mejores 8 para la fase final, hecho que derivó inclusive en la salida de su entrenador Marcelo Vázquez.

Ahora con el arribo de Alfaro y la contratación del volante central Garciarena se vuelve a perfilar como serio aspirante a ocupar una de las plazas que otorga el Clausura para acceder a la llave en busca del ascenso.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|16:41
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que bien cassia, velazquez, presidente lescano si es asi este muchacho sigue siendo el presidente y ahora entra pablo martinez para terminar con el club los felicito lograron hacer desapareser el club bien sigan asi
    2
  2. Ehhhh Viejo nos quedamos sin jugadores hermano, puede ser que los dirigentes de Luján sean tan necios, tan pobres de plaTA y de ideas sobre todo. Basta viejo. Al mecha que le puedo decir si jugando para el grana la rompio siempre, es una lastima los chacareros amargos se llevan un jugadorazo
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic