Deportes

Dos jugadores de la NBA se apuntaron con armas de fuego

Los basquetbolistas Gilbert Arenas y Javaris Crittenton, ambos del equipo Washington Wizards, se enfrentaron ayer por una disputa que tenían pendiente debido a una deuda impaga.

Dos jugadores de la liga nacional de basquet de los Estados Unidos, la NBA, se enfrentaron a punta de pistola en el vestuario de su club debido a una deuda que tenía pendiente por una apuesta realizada en la víspera de Navidad.
 
Los basquetbolistas Gilbert Arenas y Javaris Crittenton, ambos del equipo Washington Wizards, se enfrentaron ayer por una disputa que tenían pendiente desde Navidad debido a una deuda impaga, según informó la CNN en su sitio.
 
Arenas, que a sus 27 años ya fue tres veces campeón de la liga, debía pagarle a Crittenton, de 22, pero se rehusó. En vez, habría desenfundado un arma con la que apuntó a su compañero, según testigos de la causa.
 
El episodio habría ocurrido el jueves pasado durante una práctica del equipo en su estadio, el Verizon Center. Un portavoz de la NBA, Tim Frank, declaró que hay una "investigación activa" del caso por parte de la policía, ya que la asociación no tomará ninguna "medida independiente" al respecto.
 
Por eso, todos los testigos de la causa fueron mantenidos en el anonimato, mientras que las autoridades del club de Washington comunicaron que el club se está tomando la situación "muy en serio" y que "continuará cooperando con las autoridades y la NBA".
 
Mientras tanto, el base de los Wizards, Arenas, publicó un comentario en su perfil de la red social Twitter donde declaró con humor haciendo referencia a las películas sobre el lejano oeste: "Me desperté esta mañana ¡y me di cuenta de que soy el nuevo John Wayne! Los medios de comunicación pueden ser muy divertidos".
 
Arenas estaría por demandar al primer medio que dio a conocer la noticia, el New York Post, aunque ya se pudo comprobar que el jugador tenía un arma de fuego en su locker del vestuario del club, algo prohibido por la NBA.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|06:07
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016