Deportes

Agustín Alayes jugará el Clausura en Newell's

Tras su frustrado pase al Colo Colo de Chile, el defensor superó la revisión médica en el club rosarino y se convirtió así en el segundo refuerzo, tras la llegada del paraguayo Marcelo Estigarribia

El defensor aprobó esta mañana la revisión médica, acordó con la dirigencia los términos de su vinculación al mediodía y por la tarde se presentó en la práctica rojinegra en Bella Vista.

El zaguero de dilatada trayectoria en Estudiantes de la Plata se presentará poco después de las 18 en el predio de Bella Vista, donde será presentado a sus compañeros como el segundo refuerzo rojinegro para la temporada.

Por la mañana Alayes aprobó los exámenes médicos a los que fue sometido bajo la supervisión del médico del plantel del Parque Ignacio Bóttoli y allí se determinó que está en condiciones de jugar.

Hace unos días, el ex defensor pincharrata vio frustrado su pase al Colo Colo de Chile, tras no pasar la revisión médica en el club trasandino.

En aquella ocasión el médico chileno Roberto Yáñez detectó un déficit de musculatura en la pierna izquierda, donde fue sometido a una operación de ligamentos cruzados de rodilla, por el cual necesitaría más de un mes más de rehabilitación.

Al mediodía Alayes terminó de acordar con la dirigencia rojinegra los terminos de su contrato con Newell's y por la tarde acudirá a la primera práctica del plantel rojinegro tras las vacaciones.

Mañana el plantel rojinegro viajará a Mar del Plata para iniciar los trabajos de pretemporada.

Fuente: Infobae

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016