Deportes

Roma: "Está muy bien ver que el trabajo, rinde"

Nani Roma, ganador de la primera etapa en la categoría de coches, confesó que se siente "emocionado" por la victoria tras un año difícil en el que, antes de fichar por BMW, se quedó sin equipo tras la renuncia de Mitsubishi.

"Está muy bien para todos los que estamos aquí, ver que el trabajo hecho va en buen camino, que los coches van bien y son competitivos y que nos podemos pelear con tíos que son pilotos buenísimos, como Carlos (Sainz) o Nasser (Al Attiyah)", dijo al finalizar la primera etapa, entre Colón y Córdoba.

Aún así, el piloto español le quitó importancia al triunfo parcial de este sábado y dijo que aún queda mucho por delante: "Esto acaba de empezar, mañana será otro día y en tres días nadie se va a acordar de esta etapa".

El de este sábado fue el segundo triunfo de etapa que consigue Roma en las cinco ediciones que lleva compitiendo en la categoría de coches.

Precisamente, la primera victoria la consiguió el año pasado también en la etapa con final en Córdoba, aunque en ese caso la salida fue en La Rioja y se trataba de la penúltima jornada, ya que el trazado iba en el sentido contrario al de este año
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic