Deportes

Argentinos: Borghi ya tiene al arquero Luis Ojeda

El guardameta de Unión arregló con el Bicho y se convirtió en el primer refuerzo para el torneo Clausura. Llega a préstamo por seis meses y luchará el puesto con el chileno Peric.

La primera incorporación de Argentinos para el Clausura es el arquero Luis Ojeda, quien tiene 19 años y arriba al club de La Paternal procedente de Unión de Santa Fe. Estará a préstamo por seis meses y competirá con el chileno Nicolás Peric, ya que Sebastián Torrico retornó a Godoy Cruz.

Por otra parte, se confirmó la venta de Andrés Scotti a Colo Colo y Claudio Borghi les pidió a los dirigentes del Bicho la contratación de un defensor. El nombre que más suena es el de Marco Torsiglieri, quien milita en Vélez.

Argentinos se va el lunes de pretemporada a Temuco, Chile, y la delegación la integrarán Peric y Ojeda (arqueros); Matías Caruzzo, Ignacio Canuto, Juan Sabia, Julián Fernández, Lucas Rodríguez y Nicolás Berardo (defensores); Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Germán Basualdo, Facundo Coria, Nicolás Gianni, Aníbal Alarcón, Federico Domínguez, Santiago Raymonda, Matías Laba y Arturo Mendoza (mediocampistas); Gabriel Hauche, Nicolás Pavlovich, Gustavo Oberman, Matías Rotondi, Ismael Sosa, Andrés Romero y Sebastián Jaime (delanteros).
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|23:07
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile