Deportes

Argentinos: Borghi ya tiene al arquero Luis Ojeda

El guardameta de Unión arregló con el Bicho y se convirtió en el primer refuerzo para el torneo Clausura. Llega a préstamo por seis meses y luchará el puesto con el chileno Peric.

La primera incorporación de Argentinos para el Clausura es el arquero Luis Ojeda, quien tiene 19 años y arriba al club de La Paternal procedente de Unión de Santa Fe. Estará a préstamo por seis meses y competirá con el chileno Nicolás Peric, ya que Sebastián Torrico retornó a Godoy Cruz.

Por otra parte, se confirmó la venta de Andrés Scotti a Colo Colo y Claudio Borghi les pidió a los dirigentes del Bicho la contratación de un defensor. El nombre que más suena es el de Marco Torsiglieri, quien milita en Vélez.

Argentinos se va el lunes de pretemporada a Temuco, Chile, y la delegación la integrarán Peric y Ojeda (arqueros); Matías Caruzzo, Ignacio Canuto, Juan Sabia, Julián Fernández, Lucas Rodríguez y Nicolás Berardo (defensores); Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Germán Basualdo, Facundo Coria, Nicolás Gianni, Aníbal Alarcón, Federico Domínguez, Santiago Raymonda, Matías Laba y Arturo Mendoza (mediocampistas); Gabriel Hauche, Nicolás Pavlovich, Gustavo Oberman, Matías Rotondi, Ismael Sosa, Andrés Romero y Sebastián Jaime (delanteros).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|20:58
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016