Deportes

Muere un joven polista argentino en Punta del Este

El deportistaValentín Caset, un polista argentino de 19 años, murió cuando fue atropellado por un automovil Peugeot 206 a la salida de un boliche, en La Barra, Punta del Este.

La policía del departamento uruguayo de Maldonado, al que pertenece Punta del Este, determinaron que el conductor responsable por el accidente fue otro argentino, cuyo nombre no trascendió, que iba en un Peugeot 206 gris metalizado. Tampoco se divulgó el resultado del test de alcoholemia.
 
"El conductor quedó demorado hasta que intervino el juez de Maldonado. Después de hacer el control de alcoholemia, fue liberado", informó Oscar De Brum, suboficial de la comisaría de La Barra. El juez de la causa, Gabriel Oañan, dictaminó que el hombre deberá permanecer en Uruguay durante la investigación.
 
"El pibe estaba esperando la combi que va hacia José Ignacio, sobre la ruta (la número 10). El conductor, de unos 20 años, no venía rápido y cuando se bajó, pareció estar muy lúcido y muy nervioso", relató un testigo de la escena. Al parecer, el polista venía de bailar en el boliche "Mandarín".
 
El joven tenía una impresionante marca de cinco puntos de handicap en el polo y era descendiente de una familia dedicada a ese deporte y a la venta de caballos de pura sangre. Sus restos fueron repatriados ayer al mediodía para ser velados en su casa, en el club Santa.

Fuente: Diario Minuto Uno

En Imágenes