Deportes

Con Tévez, el City aseguró el triunfo en la Copa

El Apache entró en el segundo tiempo, con el marcador 1 a 0 arriba en su visita ante el Middlesbrough. El tanto lo anotó Mwaruwari a los 45 minutos de la primera etapa.

Manchester City, con los argentinos Carlos Tevez y Pablo Zabaleta, vence 1 a 0 al Middlesbrough, en uno de los partidos por la tercera ronda de la Copa de Inglaterra de fútbol.

Liverpool, con el argentino Emiliano Insua y sin su compatriota Javier Mascherano, lesionado, eliminados en Liga de Campeones y distanciado de los primeros puestos de la Premier League, visitará al Reading, de la segunda división.

En otros partidos de la tercera etapa de esta competencia el domingo, Chelsea, actual campeón de la Copa y líder de la Premier League, será local ante Watford, de la segunda división, mientras que Manchester United recibirá al Leeds, un equipo históricamente grande que milita en la actualidad en la tercera categoría inglesa.

El programa de partidos de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra es el siguiente: Aston Villa-Blackburn, Bolton-Lincoln, Everton-Carlisle, Fulham-Swindon, MK Dons-Burnley, Middlesbrough-Manchester City, Nottingham Forest-Birmingham, Portsmouth-Coventry, Reading-Liverpool, Stoke-York, Sunderland-Barrow, Tottenham-Peterborough y Wigan-Hull City.

Mientras tanto, mañana se medirán Manchester United-Leeds, Sheffield United-Queens Park Rangers, Chelsea-Watford y West Ham-Arsenal.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|13:49
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile