Deportes

River y Boca inician la pretemporada de cara al Clausura

El Millonario comenzará mañana los trabajos en el Monumental, mientras que el Xeneize lo realizará en Tandil a partir del día lunes. Astrada arranca con el mismo plantel y Basile con una cara nueva.

El primero en regresar a los trabajos, con vistas al torneo clausura 2010, es River Plate. Con Astrada a la cabeza, el plantel realizará la pretemporada en el Estadio Monumental. Por su parte, Boca comenzará el lunes la preparación para el torneo Clausura 2010 en Tandil.

El plantel de fútbol profesional del Club Atlético River Plate volverá a los entrenamientos mañana, domingo 3 de enero, a las 9.30 en el Estadio Monumental y será a puertas abiertas.

Astrada arrancará el año con el mismo plantel que terminó el 2009, con la baja de Diego Buonanote por el accidente que protagonizó en su ciudad natal y el regreso de Oscar Ahumada completamente recuperado de una cirugía en su tobillo derecho.

Por otra parte, el próximo lunes 4 de enero el plantel completo de Boca se presentará en Casa Amarilla para realizar chequeos de rutina, realizar algunos movimientos y presentarán a Matías Gimenez, ex Tigre.
 
Cerca del mediodía el plantel almorzará en el quincho y en las primeras horas de la tarde partirán hacia Tandil para realizar la pretemporada.

Mar del Plata será sede de los primeros tres partidos del verano para Boca. El 13 de enero es el debut ante el perdedor del partido entre San Lorenzo y Estudiantes que se disputa previamente. El triangular se define con el partido restante el 16. Si es empate, el primer rival será San Lorenzo.
 
El 20 de enero se juega la Copa Desafío ante River en el Minella. Mientras que el último encuentro es el próximo 24 de enero en la Copa Revancha de Mendoza.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic