Deportes

Por el momento, Buonanotte no será operado

Se especulaba que en los próximos días iba a ser intervenido de la fractura de húmero, pero fue postergado para que le realicen estudios luego de la aparición de líquido pleural en su pulmón.

Si bien se creía que antes del lunes que viene Diego Buonanotte podía ser operado de la fractura que tiene en el húmero, la intervención por el momento fue postergada debido a que en las últimas horas le ha aparecido al jugador de River cierto líquido pleural en su pulmón derecho.

Por este motivo, su neumonólogo ordenó que se le efectuaran algunos estudios en los primeros días de la semana entrante para después, ya con los resultados en la mano, definir cuándo pueden intervenirlo quirúrgicamente.

Esto no quiere decir que el futbolista empeoró en su estado de salud, sino que simplemente debe tener un pulmón sin ningún tipo de inconveniente para poder ser operado porque que la cirugía es con anestesia general y la oxigenación del paciente debe ser óptima. Esto, evidentemente, retrasa el alta médica del volante, quien ya lleva prácticamente una semana internado.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|06:31
1
ERROR
29 de Abril de 2017|06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza