Deportes

Orly Terranova: “El francés se equivocó de trayecto y casi nos perdimos”

El piloto mendocino afirmó que durante el recorrido de Capital a la ciudad de enlace de Colón, su compañero y navegante del Mitsubishi Lancer, Alain Guehennec, equivocó la dirección del camino y casi van hacia La Plata. "Por suerte nos dimos cuenta a tiempo y tomamos la ruta correcta", expresó sonriendo el conductor. La perlita del primer día.

Orly Terranova llegó a la ciudad de Colón y una vez terminado su periplo por la rutas de Buenos Aires, en el primer tramo de enlace tras la largada oficial del Rally Dakar, fue entrevistado por el  canal TN, y comentó lo que sin dudas fue la perlita del día. Su copiloto equivocó el camino y casi terminan en La Plata.

Respecto al primer día de actividad y las sensaciones vividas ante la multitud que se dio cita en la prueba, el mendocino manifestó: “Realmente me siento muy conforme y hasta sorprendido por el recibimiento de la gente, era una locura ver personas siguiendo las alternativas de la competencia en todos lados. El año pasado tuvo muy buena recepción pero creo que éste, lo superó”.

El piloto del equipo oficial Mitsubishi especificó detalles de su arribo a la ciudad de Colón: “Casi nos perdimos. El francés se había confundido de ruta y estábamos yendo a La Plata, pero nos dimos cuenta y tomamos el camino correcto”, señaló acerca del desempeño de su compañero y navegante del Mitsubishi Racing Lancer, Alain Guehennec.

En tanto, sobre el futuro mediato y la previa a la salida de mañana, señaló: “La carrera de un piloto de Dakar es muy larga y hay que llegar a la meta, ese es el primer objetivo. Claro que la tarea no es sencilla, pero buscaremos que se cumpla. Y poder llegar a Fiambalá en esta primera parte”.

En el siguiente video, parte de la comunicación de Orly con TN, antes de irse a dormir y descansar para el tramo Colón-Córdoba. Allí cuenta cómo la gente lo recibió en una estación de servicio donde cargó un tanque adicional de combustible.

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic