Deportes

Pochettino: "El Valencia tiene la misma pegada que el Barça o el Madrid"

El técnico del Espanyol, remarcó que "la pegada" del Valencia es muy similar a la del Barça y a la del Real Madrid y añadió que es un equipo que cuenta con grandes individualidades.

Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol, remarcó que "la pegada" del Valencia es muy similar a la del Barça y a la del Real Madrid y añadió que es un equipo que cuenta con grandes individualidades. "De tres cuartos para arriba es un equipo que tiene mucha pegada.

Tiene la misma pegada que el Barça o el Madrid. Es un conjunto con grandes individualidades, que tiene los automatismos muy claros y saben a lo que juegan", apuntó.

Pochettino restó trascendencia a la baja de David Silva, ya que considera que hay otras alternativas ofensivas: "Hay futbolistas que pueden suplirle como Banega, Joaquín, Villa, Mata, etc. Él es uno de los mejores, pero el Valencia tiene otros futbolistas que le pueden sustituir".
"No creo que estén pensando en el partido de Copa del Rey"

Asimismo, señaló que el Valencia saldrá muy motivado para intentar consolidarse en la parte alta de la clasificación. "No creo que estén pensando en el partido de Copa del Rey, porque el de mañana es fundamental para posicionarse en una buena zona.

No creo que estén distraídos", indicó. Pochettino ha instado a sus jugadores a seguir "en la misma línea" de los últimos encuentros. "Los resultados son muy importantes y los que te dan la confianza para seguir en la línea de trabajo marcado. Enfrente tendremos un rival de calidad, es un campo difícil, pero queremos hacer un buen resultado", añadió.

"Las sensaciones previas al partido siempre son buenas y soy optimista. El Valencia ha hecho un gran arranque de Liga. Creo que será un partido parecido al del Camp Nou y tenemos que estar al cien por cien. Debemos intentar hacer daño al Valencia cuando tengamos el balón", declaró.

Por último, el técnico hispano-argentino ha subrayado que la plantilla debe tener "paciencia". "Sólo hemos ganado un partido y hay que mantener esta línea. Debemos estar al cien por cien. Si salimos al 99 por ciento, somos vulnerables", finalizó.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:52
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic