Deportes

Sergio Romero quiere otro título con la Selección

El ex arquero de Racing, que ya se coronó con el representativo nacional en el Mundial Sub 20 y los Juegos Olímpicos, aseguró que trabaja para ser el titular en Sudáfrica.

El ex arquero de Racing, que ya se coronó con el representativo nacional en el Mundial Sub 20 y los Juegos Olímpicos, aseguró que trabaja para ser el titular en Sudáfrica. “Uno desde que es futbolista quiere estar en un Mundial”, afirmó.

Una de las apuestas que le salió bien a Diego Armando Maradona al frente del seleccionado nacional fue haberle dado el arco a Sergio Romero. El misionero cumplió en cada una de sus presentaciones y trabaja para ser el titular en el arranque del Mundial de Sudáfrica.

En diálogo con la agencia Télam, el ex jugador de Racing manifestó que “uno desde que decide ser futbolista y encara el deporte como profesión, quiere estar en un Mundial, por eso quiero ser el arquero de Argentina en Sudáfrica, como pasó en los Juegos Olímpicos".

Romero, quien milita en el AZ de Holanda, ya sabe lo que es consagrarse con la celeste y blanca, debido a que consiguió el título con el Sub 20 en el Mundial de Canadá 2007 y, al año siguiente, salió campeón en los Juegos Olímpicos de Beijing.

"Sé que tengo chances, pero mientras tanto trabajaré para poder brindarle a Diego el ciento por ciento y cumplir con el equipo, si me toca estar de nuevo”, explicó el arquero. Y agregó respecto al sorteo: "Ninguno, por lo que significa Argentina, querrá enfrentarnos, pero hay que saber que el Mundial es distinto a todos los torneos y cualquier cosa puede pasar".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016