Deportes

Chile comienza la preparación mundialista

Marcelo Bielsa, convocó hoy a quince jugadores que comenzarán a entrenarse mañana, sábado, para un partido amistoso contra Panamá.

El amistoso con Panamá se jugará el próximo 20 de enero en la norteña ciudad de Coquimbo y todos los jugadores citados por el entrenador argentino juegan en el país, salvo el delantero Emilio Hernández, que pertenece al Cruz Azul mexicano, que negocia cederlo al Universidad de Chile.

El centrocampista Pedro Morales, del Dínamo Zagreb croata, que está en Chile de vacaciones de fin de año y debe regresar el 8 de enero a su club, también trabajará con el grupo, aunque no figura en la lista publicada hoy en el sitio web de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Las novedades en esta primera lista de Bielsa son el portero Christopher Toselli y el volante Marco Estrada, que jugaron poco en la segunda mitad del 2009 a causa de complicadas lesiones.

La siguiente es la lista de convocados:

Porteros: Christopher Toselli (Universidad Católica) y Nery Veloso (Colo Colo)

Defensas: Hans Martinez (Universidad Católica), Osvaldo González (Universidad de Chile), Charles Aranguiz (Colo Colo) y Roberto Cereceda (Colo Colo)

Centrocampistas: Marco Estrada (Universidad de Chile), José Pedro Fuenzalida (Colo Colo), Manuel Iturra (Universidad de Chile) y Rodrigo Millar (Colo Colo)

Delanteros: Emilio Hernández (Cruz Azul, México), Edson Puch (Universidad de Chile), Daud Gazale (Huachipato), Eduardo Vargas (Cobreloa) y Esteban Paredes (Colo Colo).
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic