Deportes

Para Macri en Boca “todos deben tirar para el mismo lado”

El ex presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, consideró que será fundamental para reencausar deportivamente al equipo que todos, "tanto los jugadores como los dirigentes", tiren "para el mismo lado".

"Hoy no vivo el día a día del club, pero sé que los resultados no se dan, como todos. Creo que la clave para revertir esto es tirar todos para el mismo lado, tanto los jugadores como los dirigentes", apuntó.

Respecto de la gestión del actual presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, indicó: "Confío en que va a ir encontrando el funcionamiento institucional y financiero de Boca. De lo contrario, se perderá lo que tanto costó construir, que fue lo que colocó al club en los primeros planos del fútbol internacional".

En tanto, como hombre de permanente consulta de la directiva boquense, opinó abiertamente que "desde afuera no está claro cuál es el rol de (Carlos) Bianchi", quien hoy se desempeña como manager deportivo.

Y reforzó su idea al agregar que a él le "gustaba más como técnico".

Además, en diálogo con radio La Red, calificó la contratación de Juan Román Riquelme como "una cosa muy aventurada".

"Boca no puede pagar ese tipo de contrato, por eso se da la pérdida que tenemos hoy. Hay que seguir apostando a las divisiones inferiores y, en todo caso, a los mejores del fútbol local, que es lo que siempre dio resultado", disintió.

Por citar un ejemplo, elogió el desempeño que tuvo a lo largo del último Torneo Apertura el volante Nicolás Gaitán, un jugador surgido de la cantera xeneize.

"Creo que con tiempo va a lograr cosas importantes con la camiseta de Boca", concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic