Deportes

Savino confía en que Ramón Díaz no se irá de San Lorenzo

El presidente de los Santos de Boedo confía en la continuidad del actual entrenador del club, que fue tentado para dirigir a River. En San Lorenzo le deben casi dos millones de dólares y en Núñez le habrían ofrecido un millón seiscientos mil, de la moneda norteamericana.

El presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Rafael Savino, aseguró esta mañana que confía en el entrenador Ramón Díaz, quien aceptó escuchar una propuesta de River para volver a dirigir en aquella entidad.

"Yo confío en Ramón Díaz y además tengo una excelente relación con él, así que no hablo de ninguna sucesión. Estamos igual que desde hace tres meses sólo que ahora se metió River a terciar en la negociación", advirtió.

El conductor sanlorencista fue consultado hoy, precisamente por el interés de River (y aparentemente de Ramón Díaz), de sumar al riojano como nuevo director técnico del plantel futbolístico que antes conducía Daniel Passarella.

"No hablo de sucesión y no hablo de falta de ética. Las relaciones con River y con (el presidente de River, José María) Aguilar son muy buenas", comentó Savino ante otra consulta.

En una apresurada charla con el canal de cable Todo Noticias, Savino respondió también una pregunta orientada a conocer qué piensa de su futuro como dirigente, ya que la salida de Díaz podría costarle las elecciones.

"Ordené el club, presento un presupuesto en orden. La economía de San Lorenzo es sana. Si me cuesta las elecciones me retiro tranquilo, satisfecho y a disfrutar de mi familia", apuntó.

San Lorenzo dilató la renovación del contrato de Ramón Díaz a pesar de los requerimientos públicos del DT, quien a la vez reclamó mucho dinero, a juicio del dirigente.

En otras declaraciones, que hoy publica la edición deportiva de Diario Popular, un miembro de la comisión directiva de San Lorenzo no identificado recordó que lo que quería Díaz después de la última vuelta olímpica, era una cifra que calificó de exhorbitante.

"No es que nos hayamos quedado dormidos, pasa que tampoco vamos a empeñar el club por el contrato de un entrenador", fue una de
las frases adjudicadas por el diario al dirigente, que así respondió a las quejas de los hinchas.

También se ofrece la cifra que habría reclamado Díaz: 1.800.000 dólares limpios retroactivos a julio de 2007.

San Lorenzo quería "bajar" esa suma en 400.000 dólares aunque ayer, otro directivo salió a decir que "ahora la diferencia iba a quedar a favor de Ramón", ante esta aparición de River en el escenario de la negociación.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016