Deportes

Soderling pudo con Federer, al menos en una exhibición

En Abu Dhabi, en medio de los brindis y con mucha plata para los jugadores, el tenista sueco se impuso por 6-7, 7-6 y 6-2 y cortó una racha de 12 caídas consecutivas.

El tenista sueco Robin Soderling, número ocho del ranking mundial, aprovechó su presencia en el torneo de exhibición que se disputa en Abu Dhabi para superar, por primera vez en su carrera, al suizo Roger Federer.

Soderling, quien accedió a estas semifinales luego de vencer a otro helvético, Stanislas Wawrinka, cortó así una racha de 12 derrotas consecutivas ante el número uno del mundo al imponerse con parciales de 6-7(6), 7-6(1) y 6-2. El título lo definirá con un español: Rafael Nadal, quien al igual que Federer arranca en semis, o David Ferrer, quien dejó en el camino al ruso Nikolay Davydenko.

"Estoy feliz de haberle podido ganar por fin", señaló Soderling, quien tuvo un muy buen 2009. "Jugó muy bien. En Roland Garros ya avisó que iba a ser un jugador muy peligroso. Ha sido un buen inicio de año jugar con un tenista como él", dijo Federer. Y agregó: "Mi intención es ganar más torneos, más Grand Slam. Seguir haciendo cosas importantes".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes