Deportes

En Gimnasia despidieron a Fernández y puede firmar Cocca

De esta forma, el ex entrenador de Godoy Cruz puede asumir el próximo lunes cuando arranque los trabajos de pretemporada. Esperan por Nicolás Frutos.

La Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata decidió enviarle el telegrama de despido al entrenador Pablo "Moncho" Fernández para poder firmar el vínculo con Diego Cocca.

De todas maneras, los dirigentes primero deberán resarcir económicamente al ex director técnico del "Lobo" y definir quienes serán los refuerzos para el plantel que comenzará la pretemporada el próximo 2 de enero.

La CD del club platense decidió enviarle el telegrama de despido al Fernández ante la negativa del entrenador de renunciar a su cargo y de esta manera despejar el camino para la contratación de Cocca.
El "Moncho" se había rehusado a renunciar y por tener un contrato vigente presentado ante la Asociación de Técnicos de Argentina, Cocca no podía asumir su nuevo cargo en el "Lobo".

El plantel de Gimnasia volverá a los entrenamientos el 2 de enero con el nuevo director técnico y a la espera de que se concrete la operación por repatriar a Nicolás Frutos que se encuentra actualmente en el fútbol belga.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:31
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016