Deportes

Alayes muy cerca de ser jugador de Newell´s

El defensor Agustín Alayes, quien no fue contratado por el Colo Colo de Chile al no pasar la revisación médica, está cerca de incorporarse a Newell´s para la próxima temporada. Roberto Sensini lo pidió debido a que conoce al jugador de Estudiantes.

El futbolista de Estudiantes de La Plata se sumaría al elenco rosarino en las próximas horas y solo falta limar algunos detalles de la transferencia.

Alayes iba a jugar en el Colo Colo chileno, pero no superó la  la revisión médica debido a que un edema en la rodilla no le permitía hacer la pretemporada, por lo cual el club trasandino desistió de contratarlo.

Pero a las pocas horas apareció Newell s y el entrenador Roberto Sensini, quien lo conoce de su paso por Estudiantes de La Plata, y dio el visto bueno para incorporarlo al plantel de la "Lepra".

Para Sensini, el jugador es un refuerzo fundamental debido a que el conjunto de Rosario deberá afrontar el Torneo Clausura y la Copa Libertadores.

Alayes será dirigido otra vez por Sensini, quien lo tuvo en Estudiantes de La Plata entre el 2007 y 2008 y se sumará a una defensa que cuenta con Rolando Schiavi, quien también fue compañero suyo en el "Pincha", al ganar la Libertadores 2009.

Newell s comenzará el próximo 2 de enero la pretemporada ya que el 27 jugarán el partido de ida del repechaje de la Copa Libertadores frente al Emelec mientras que el 10 de febrero será el encuentro de vuelta.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016