Deportes

Colonias de verano para todos los chicos de Mendoza

La Secretaría de Deportes conjuntamente con los municipios, promueven las colonias gratuitas para que los chicos de 6 a 13 años disfruten una temporada distinta.

 Desde los municipios se trabaja con recursos humanos, materiales y transportes para que los chicos de 6 a 13 años puedan disfrutar gratuitamente de las variadas actividades, tales como: natación, deporte al aire libre, ecología, talleres culturales, artísticos y distintas actividades de convivencia.

Las escuelas de verano están a cargo de Profesores de Educación Física y alumnos avanzados del profesorado, que se capacitaron en normas de seguridad, prevención y legislación en piletas y centros de verano, recreación y juego, como herramientas facilitadoras de educación motora, cognitiva y social.

El Programa de Verano, cumple una función de convocatoria social que nuclea y satisface necesidades primordiales de nuestros niños, en especial a quienes cuyos medios y lugar de origen los aleja del derecho natural de todos, de acceder a disfrutar de una vida mejor.

Los interesados en participar de las colonias de verano, deben informarse y/o inscribirse en los polideportivos municipales de su zona o pedir información vía telefónica a la Secretaría de Deportes: 4441958/59/64 interno 106.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 18:42
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'