Deportes

Colonias de verano para todos los chicos de Mendoza

La Secretaría de Deportes conjuntamente con los municipios, promueven las colonias gratuitas para que los chicos de 6 a 13 años disfruten una temporada distinta.

 Desde los municipios se trabaja con recursos humanos, materiales y transportes para que los chicos de 6 a 13 años puedan disfrutar gratuitamente de las variadas actividades, tales como: natación, deporte al aire libre, ecología, talleres culturales, artísticos y distintas actividades de convivencia.

Las escuelas de verano están a cargo de Profesores de Educación Física y alumnos avanzados del profesorado, que se capacitaron en normas de seguridad, prevención y legislación en piletas y centros de verano, recreación y juego, como herramientas facilitadoras de educación motora, cognitiva y social.

El Programa de Verano, cumple una función de convocatoria social que nuclea y satisface necesidades primordiales de nuestros niños, en especial a quienes cuyos medios y lugar de origen los aleja del derecho natural de todos, de acceder a disfrutar de una vida mejor.

Los interesados en participar de las colonias de verano, deben informarse y/o inscribirse en los polideportivos municipales de su zona o pedir información vía telefónica a la Secretaría de Deportes: 4441958/59/64 interno 106.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:28
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic