Cómo funciona el próximo celular de Google

Se trata de Nexus one, el teléfono móvil desarrollado íntegramente por la compañía del buscador y con software propio, Android. En EEUU costará 180 dólares y preveen que será mucho más barato que el iPhone.

Hoy se conocieron nuevas imágenes del celular de la compañía que saldrá al mercado el año próximo.

El blog francés nowhereelse publicó dos nuevos videos del Nexus One, en el que se muestra las funciones del aparato.

El Nexus One, el primer teléfono móvil fabricado por Google - en cooperación con la compañía taiwanesa HTC - y podrá comprarse directamente en el portal del buscador.

Según la web de información tecnológica Gizmodo.com, el Nexus One se ofrecerá en EEUU por 180 dólares si se firma un contrato de dos años con la operadora T-Mobile. La versión liberada costará 530 dólares, por debajo de los 699 dólares que cuesta, por ejemplo, un iPhone 3G de 32 GB sin contrato.

Los teléfonos estarán a la venta en la web de Google pero podrán adquirirse sólo cinco por persona y, según algunas versiones, también podrán comprarse desde fuera de EEUU.

El primer móvil con Android apareció aproximadamente hace un año y desde entonces se han lanzado varios modelos de diferentes fabricantes entre los que el más popular es, quizá, el Droid de Motorola.

Sin embargo, esta es la primera vez que Google participará directamente en la fabricación, promoción y venta de un teléfono, sin duda un paso importante para una compañía que ha dejado claro en varias ocasiones que considera a la telefonía móvil como un sector prioritario.

Pero puede que esta no sea la única gran sorpresa que Google nos proporcionará durante el 2010: algunas versiones aseguran que el buscador proyecta otra incursión en el mundo del hardware y nada menos que con un netbook.

Fuente: La Nación

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:58
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017