Deportes

Hinchadas Unidas Argentinas defiende su proyecto

Marcelo Mayo, cabeza de la ONG que nuclea a las Barras Bravas Argentinas, continúa destacando el valor de la organización que llevará hinchas al Mundial de Fútbol y habló sobre las próximas acciones que llevarán a cabo.

El dirigente kirchnerista Marcelo Mallo fundamentó que con la Organización No Gubernamental "Hinchadas Unidas" se propuso erradicar la violencia y descartó completamente que el Estado vaya a proveer fondos para el viaje al Mundial de simpatizantes enrolados en las "barras bravas".

“Los hinchas de Independiente se autofinancian los viajes al Mundial. Hacen rifas, cenas, cambios de publicidad en los telones (banderas): en un momento publicitaba una empresa de gaseosas, luego una telefonía celular y otras marcas importantes en esa bandera que sale todos los domingos en el estadio", destacó.

En ese sentido, indicó que los muchachos liderados por Pablo "Bebote" Alvarez, "hace tres años y medio que se financian el viaje".

"Para trabajar por una solución hay que hacerlo con los mismos barras. Este es un tema de autocontrol", explicó cuando se tocó el tema de la violencia, en una nota con Radio 10.

Informó que se pidió "la personería jurídica para reglamentar todo esto" y que su intención es "que haya hasta facturas" como comprobante de los compromisos comerciales entre las empresas que pacta publicidad con las hinchadas.

"A las empresas les interesa publicitar en las banderas de las barras", reveló.

También insistió con que los hinchas van a construir casas para los sudafricanos: "Si 300, 400 o 500 personas se ponen a construir viviendas harían una revolución en Sudáfrica”.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes