Dos muertos y 23 heridos es el saldo de un accidente de un micro de Andesmar

El micro que provenía de Mendoza volcó luego de arribar a la provincia de Salta, según las autoridades, porque sobre la ruta estaba lloviendo. Dos de los heridos están en estado crítico por la pérdida de algunos de sus miembros. Los heridos fueron trasladados el Hospital de San Bernardo, en la Ciudad de Salta.

Fuentes policiales informaron que el accidente se registró a las 8:50, cuando un colectivo de la empresa Andesmar volcó a unos 13 kilómetros del peaje de la firma Aunor, ubicado en la autopista de acceso a la capital salteña, sobre la Ruta Nacional 9.

Como consecuencia del vuelco, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad y cuyas identidades no se conocen, fallecieron de manera instantánea, mientras que otras 23 personas fueron trasladadas con diferentes lesiones al hospital San Bernardo, de la ciudad de Salta.

De los heridos, dos se encuentran en gravísimo estado, con la pérdida de algunos de sus miembros y fracturas múltiples, mientras que otros 21 están estables, por lo que fueron asistidos y algunos quedaron internados.

En tanto, tres menores de edad fueron derivados al Hospital de Niños. Las fuentes identificaron a dos de ellos como Facundo y Génesis Martos, de 9 y 6 años, respectivamente, quienes presentan politraumatismos.

Por otro lado, el tercer niño, de apellido Cardozo y de 4 años, sufrió un politraumatismo grave y está en delicado estado, por lo que los médicos evaluaban la posibilidad de internarlo en el área de terapia intensiva.

Un total de 18 ambulancias acudió al lugar del accidente para llevar adelante el traslado de los heridos y colaborar con el personal policial y de bomberos.

La primera información indica que la unidad de transporte viajaba desde Mendoza hacia Salta, con 27 pasajeros, y que acababa de realizar un trasbordo en la localidad de General Güemes, a 50 kilómetros de Salta Capital.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 16:52
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes