Deportes

Carlos Bianchi apoyó públicamente al nuevo técnico de Godoy Cruz

El actual manager de Boca, dedicó palabras de aliento a Omar Asad en su nueva faceta como entrenador del Tomba. “Omarcito agarraste una responsabilidad muy linda” dijo el Virrey.

Omar Asad recibió hoy el respaldo de su ex director técnico en Vélez y actual manager de Boca, Carlos Bianchi para su debut como entrenador en Godoy Cruz, y el consejo de "nunca faltarle el respeto al jugador de fútbol".

"Omarcito, te deseo mucha suerte. Agarraste una responsabilidad que es muy linda y espero que las cosa te vayan muy bien ahí. sos un chico muy sano y sé que sos un profesional", fue el saludo de Bianchi a través de un diálogo que mantuvieron por radio Del Plata.

Además de los deseos le entregó un legado: "el consejo que te puedo dar es el que viviste conmigo: nunca faltarle el respeto al jugador de futbol".

Asad le agradeció a su otrora conductor y confió que esa máxima del respeto fue hablada con quien será su ayudante de campo, Raúl "Pacha" Cardozo.

"Voy con el Pacha y con el profe Alejandro Raffaelli y vamos preparados para hacer muy bien las cosas", dijo Asad.

Cuando ya no estaba en el aire el sucesor de Enzo Trossero en Godoy Cruz, Bianchi recordó cuando puso a Asad en la primera división de Vélez.

Entonces, ante la duda de muchos, Bianchi rememoró que les dijo "ese gordo de cien quilo se va a llevar a todos por delante" y así fue que se lució en el 93, 94 y 95, hasta que una cruda lesión ligamentaria lo dejó fuera del fútbol.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|04:50
1
ERROR
29 de Abril de 2017|04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza