Encuentran calcinada a una pareja dentro de una camioneta

Hoy jueves por la madrugada fueron encontrados un hombre y una mujer completamente calcinados en el partido de San Fernando, Buenos Aires. El automóvil dentro del cual se produjo el hallazgo es una camioneta Fiat Fiorino modelo 1992.

Un hombre y una mujer fueron encontrados esta mañana calcinados dentro de una camioneta incendiada, en la localidad bonaerense de San Fernando, al norte del conurbano.
   
El hallazgo se produjo a pocos metros de un puente situado en la intersección de la colectora de la Autopista Panamericana y Malvinas Argentinas, y la policía inició las averiguaciones tendientes a establecer si el hecho se relacionó con un crimen, un accidente o un "pacto suicida".
  
Según indicaron fuentes policiales, la mujer fue encontrada en el asiento del acompañante de la camioneta incendiada, una Fiat Fiorino modelo 1992, y el hombre en el asiento trasero.
  
Las víctimas, cuya identidad no había sido establecida, no presentaban signos de violencia ni otras heridas, más allá de las quemaduras.
  
Según  trascendió, un testigo afirmó que la camioneta estacionó en el lugar y poco después se produjo una explosión que derivó en un incendio.
  
La persona que prestó el testimonio a los investigadores señaló que no pudo ver a nadie cerca del vehículo en el momentodel hecho.
   
El relato del testigo podría relacionar el hecho con un accidente derivado de un problema mecánico, aunque quedaban algunos puntos oscuros como la escasa reacción de las víctimas y la ubicación del hombre en la parte trasera.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:47
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia