Robo y tiroteo en las primeras horas del último día del año

Apenas comenzada la cuenta regresiva para despedir el año, empezó el conteo de los últimos hechos delictivos de este 2009. En pleno Centro, y apunta de pistola, asaltaron a un joven y a balazos, sin causa aparente, atacaron a otro en Las Heras

Leonardo Ponze, de 30 años de edad, se disponía a emprender camino a su casa para esperar rodeado de sus afectos la llegada del 2010 pero lamentablemente se encontró con dos amigos, pero de lo ajeno, que se quedaron con el dinero con que pensaba engalanar su mesa esta noche.

El robo se produjo en la capitalina calle Don Bosco, entre San Martín y San Juan, y a punta de pistola los sujetos le exigieron a Ponze la entrega de los 500 pesos que portaba.

Por otro lado, y también cuando apenas asomaban las primeras luces del día, Eloy Delgado (18) se vio cara a cara con la muerte cuando una cantidad no precisada de individuos abrieron fuego contra él sobre una de las veredas de la manzana C del barrio 26 de enero, de Las Heras.

Los disparos provinieron desde un vehículo que la víctima no pudo identificar, como tampoco quienes los perpetraron. Lo cierto es que el joven baleado fue asistido en la guardia del Hospital Central, donde se le comprobaron heridas de perdigones en ambas manos y en su abdomen. Por estas horas, se encuentra internado y bajo la atenta observación del personal médico del nosocomio.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:01
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial