Ruta 40: otro accidente fatal sucedió esta madrugada

Al chocar contra una vaca, una mujer que iba como acompañante a bordo de un Renault Megane perdió la vida de manera instantánea. Aún se desconoce la gravedad de las lesiones de los demás ocupantes del vehículo.

Pasada la medianoche y cerca del kilómetro 77 de la Ruta 40, Fabio Dobrojsejuna perdió el control del Renault Megane que conducía tras chocar de lleno contra una vaca, que en ese instante se hallaba en medio de la vía que une el Gran Mendoza con el Valle de Uco, e instantáneamente vio como una de sus acompañantes perdió la vida.

La víctima fatal fue identificada como Juana Eleonora Sánchez, de unos 40 años de edad, quien al igual que el conductor del vehículo, era oriunda de la provincia de Buenos Aires.

Si bien fuentes policiales aseguran que  a bordo del coche viajaban más personas, aún no se comunican sus identidades, cuántos serían y la gravedad de sus lesiones, si es que las presentan.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 19:40
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OJALA SE PUEDA IDENTIFICAR AL DUEÑO DE LA VACA Y LA LEY SEA MUY DURA. POR CRETINOS COMO ESTE MUERE MUCHA GENTE EN LAS RUTAS
    1
En Imágenes