Después de diez años, sus nietas lo denunciaron por abuso

Se trata de un hombre de unos 60 años de edad, quien fue detenido anoche en Junín. Las denunciantes aseguran que abusó de ellas cuando tenían entre 4 y 8 años. En las próximas horas, se ordenará los respectivos peritajes psicológicos.

Tras diez años de silencio, tres jóvenes optaron por denunciar a su abuelo por haber abusado de ellas cuando tenían 4, 7 y 8 años de edad. La causa quedó en manos del juzgado de Instrucción a cargo del magistrado Ricardo Schultz y anoche fue detenido el acusado.

La detención se produjo finalmente en La Colonia, del departamento de Junín, y el sujeto, de unos 60 años de edad, se encuentra alojado en dependencias judiciales a la espera de la orden de ser peritado psicológicamente.

El procesamiento de este individuo podría extenderse más allá de la comprobación de la veracidad de las denuncias de sus tres nietas, ya que ellas no son sus únicas descendientes y la toma de valor para denunciarla podría empujar a otras de sus herederas a hacer lo mismo si es que también fueron víctimas de ataques.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 12:34
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho