Deportes

Messi quedó atrás entre los deportistas del año para L'Equipe

El jugador del Barcelona terminó sexto en la elección del prestigioso diario francés, del mismo editor que France Football, la revista francesa que le entregó el Balón de Oro.

El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, fue por segunda vez consecutiva el deportista más importante del año para el diario L'Equipe, seguido del tenista Roger Federer, del piloto de MotoGP Valentino Rossi y del entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola.

La quinta posición de la clasificación del periódico deportivo más prestigioso de Francia la ocupa el piloto francés de rallies Sébastien Loëb, seguido del futbolista argentino Lionel Messi, vigente Balón de Oro.

El nadador brasileño César Cielo, oro en los 100 y 50 metros libre en el Campeonato del Mundo de Roma, alcanzó la undécima posición, seguido del ciclista español Alberto Contador, ganador del Tour de Francia, quien ocupa la duodécima posición.

En el puesto número trece terminó Kobe Bryant, líder de los Lakers, vigentes campeones de la NBA y representados también en el trigésimo cuarto lugar del ránking, que ocupa el español Pau Gasol.

También reconoce L'Équipe al mediocampista español del FC Barcelona Andrés Iniesta, que ocupa el puesto dieciocho, seis más arriba que el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien alcanzó la plaza número 24.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:32
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016