Deportes

Bolt cree que la Selección argentina será campeona del mundo

El jamaiquino es fanático de la Argentina y confía en que el equipo de Diego Maradona pueda ganar el Mundial. Sin embargo, no eligió a Messi como el mejor del año.

El velocista jamaicano Usain Bolt, mejor deportista del año para el periódico francés L'Équipe, habría votado por el futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y espera que Argentina gane el próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

"Cuando era niño, todo el mundo apoyaba a Brasil. Pero no me apetecía estar del lado de los que ganan siempre, así que elegí Argentina, que tenía un buen equipo en la época y grandes jugadores como Batistuta", explicó al diario el hombre más rápido del mundo.

Bolt confía en que la albiceleste salga campeona en Sudáfrica y votaría como mejor deportista del año "a un futbolista, sin duda", pero no al argentino Lionel Messi, sino a Cristiano Ronaldo porque "ha hecho un buen trabajo".

"Ha conseguido mantenerse en la cumbre de su arte y sé que eso es lo más difícil", aseguró Bolt, quien por segundo año consecutivo fue el preferido de L'Équipe.
Opiniones (0)
22 de Julio de 2017|22:15
1
ERROR
22 de Julio de 2017|22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes