Deportes

Maxi López "sobresale por la falta de goleadores"

Esa es la opinión del vicepresidente de Gremio, club donde el ex River juega actualmente. Luiz Onofre Meira consideró que "no es diferente" como jugador y afirmó que "nunca se lo trató así".

"Es un delantero con buena técnica que debido a como fue tratado en nuestro club tuvo un crecimiento...es un buen jugador en un mercado recesivo de delanteros", opinó Luiz Onofre Meira, en declaraciones a Radio Gaucha.

Las declaraciones fueron realizadas en un momento de crisis entre el club y el argentino. Gremio, en donde este año López jugó a préstamo, compró en 1.500.000 euros el 50 por ciento restante del pase al FC Moscú de Rusia, pero el delantero quiere jugar en Europa.

López, pretendido por Lazio de Italia, fue notificado por Gremio mediante una nota del Ministerio de Trabajo de Brasil que compró el resto del pase y que deberá decidir en 10 días si continua en Brasil o se va.

"No creo que López vuelva y esto seguirá en la justicia ya que Gremio hará valer sus derechos. Si el argentino no se presenta el 5 de enero a las prácticas va a haber algún litigio", amplió el directivo.
En Imágenes