Deportes

Almeyda sólo cobró 1.200 pesos desde que volvió a River

Así lo aseguró el volante Millonario en declaraciones radiales. "Por suerte puedo vivir bien", dijo. Por otro lado, prometió que el club dará pelea en el próximo torneo, que comienza en menos de un mes.

El volante de River Plate Matías Almeyda se había retirado del fútbol. Pero sorpresivamente decidió volver a la actividad este año con el único objetivo de devolverle algo a ese club que lo había hecho crecer como profesional.

Aquella vez, en agosto pasado, sorprendió y ayer lo volvió a hacer al confesar en declaraciones radiales que desde que volvió a River solo cobró 1.200 pesos. Sin embargo, aseguró que esa situación no le preocupa por que tiene “la suerte de poder vivir bien”.

Sin embargo, aseguró que la situación económica de su club le preocupa porque “hay pibes que realmente la luchan” económicamente dentro del plantel “millonario”.

Por otro lado, en otro momento de la entrevista concedida a radio Del Plata, aseguró que River va a dar pelea en el próximo torneo y no le dio importancia que su club no pueda traer refuerzos de categoría.
Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|20:33
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. un crack e nal cancha y en la vida!
    4
  2. DE VERDAD AL LEER LA NOTA ME DIO ESCALOFRIO,QUE UN ARGENTINO SE COMPROMETA DESINTERESADAMENTE EN UNA CAUSA JUSTA POR AMOR A QUIEN LE DIO TODO PARA SER UN GRANDE,GIGANTE.GRACIAS PELADO¡¡¡
    3
  3. gracias a vos pelado pude volver a creer que todavia hay gente que juega por amor a la camiseta... ojala no te vayas nunca...
    2
  4. para los q andan buscando camara de tv o botineras prosti, almeyda esun ejemplo del futbol que queria la camiseta y no el mejor pase a europa o a un club con mas cartel o guita o venderse por publicidad quedan pocos ehhh
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic