Este fin de año, incrementan controles de alcoholemia

Operativos de control vehicular se realizarán en distintas calles de la Ciudad de Buenos Aires los días viernes 1, sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de enero. Es para evitar que conductores que hayan bebido alcohol por sobre el máximo permitido puedan circular.

Del mismo modo se repetirán los controles de alcoholemia sobre los conductores de micros de larga distancia que parten de la terminal de Omnibus de Retiro.

El Ministerio de Justicia de la Ciudad, a través de la Dirección de Seguridad Vial dispondrá de una centena de Agentes de Control de Tránsito para efectuar los controles, como así también cerca de 30 vehículos estarán afectados a los operativos.

El cronograma es el siguiente:

- Viernes De 2 a 9. Habrá 15 puestos distribuidos en distintas zonas de la Ciudad, especialmente en Microcentro, Palermo, San Telmo, Barrio Norte y Belgrano.

En Retiro, de 18 a 6. Habrá tres puestos para controlar la partida de micros de larga distancia que parten desde dicha terminal.

De 20 a 24. Se distribuirán 6 postas en el Macrocentro porteño (San Cristóbal, Constitución y Montserrat).

-Sábado De 1 a 6.30. Habrá 6 puestos distribuidos en San Telmo.

De 20 a 24. Habrá 10 puestos de control vehicular en la zona del Bajo Porteño, Retiro y San Telmo.

-Domingo De 1 a 6.30. Habrá 10 postas en las zonas de San Telmo y Constitución.

De 20 a 24. Habrá 10 puestos distribuidos sobre Av. General Paz entre el Ríos de la Plata y Riachuelo, Autopista 25 de Mayo y Autopista Illia.

-Lunes De 1 a 6.30. El operativo de control ocupará 9 postas ubicadas en Versalles y Liniers.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:58
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes