Deportes

Cabral: "En River me siento muy comodo"

Al defensor de River, le gustaría el desafío de jugar la Copa Libertadores con Lanús, pero aclaró que se siente muy cómodo y que la dirigencia de la entidad de Núñez "tiene la última palabra".

"Me llamó mi representante Miguel Pires y estuvimos hablando de lo que estaba proponiendo Lanús. Se analizará a ver que sucederá, yo estoy muy cómodo acá en River y me gustaría seguir. Hay que analizar qué me conviene", aseguró Cabral en declaraciones a radio La Red.

Sobre la deuda que mantiene con él la institución de Núñez, el ex Racing explicó que "River está debiendo seis meses nada más, el resto es del grupo empresario, no tiene nada que ver con esos dos millones que se le debe al grupo empresario".

"En River no vamos a jugar la Copa y nos dolió mucho. Lanús está dentro de los que va a jugar la Copa y eso estaría bueno, pero repito que estoy cómodo acá. Hay que esperar", sostuvo.

"Por lo que tengo entendido, mi representante habló con Passarella y me quería, pero también sería bueno el apoyo de un dirigente para saber que tienen la confianza en uno", agregó.

"Lamentamos mucho la baja de Buonanotte, más en lo psicológico que en lo físico. También hay que ver quién se va y quién llegará", sostuvo sobre la actualidad del plantel `millonario`.

"River tiene la última palabra, también yo, pero River por el tema de la deuda que tiene. A mí con el club me queda un año de contrato, una vez que se pague la deuda se analizará", concluyó.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|16:15
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile