Deportes

Atlético Tucumán abrochó dos refuerzos

Se trata del volante paraguayo Claudio Vargas y el defensor Ricardo Moreira, quienes se sumarán al decano el próximo lunes.

El volante paraguayo Claudio Vargas y el defensor Ricardo Moreira acordaron su incorporación a Atlético Tucumán, a partir del próximo torneo Clausura de fútbol.

Vargas, de 24 años, jugó en el Treviso, Udinese B y Venezia, de Italia; mientras que Moreira, de 26, lo hizo en Rosario Central e Independiente.

Mientras sumaba estos dos refuerzos a su plantel, Osvaldo Sosa se enteró de la caída de las negociaciones por incorporar al volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos, quien finalmente se incorporó a Peñarol de Uruguay.

La pretemporada del equipo tucumano se iniciará el domingo 3 de enero, cuando el plantel emprenda viaje hacia Salta, ciudad en la que permanecerá hasta el viernes 15.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|07:39
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. los felicito por poner informacion (aunq sea de vez en cuando)de atletico,son casi el unico medio mendocino q lo hace,vivo hace 19 años aca y si no fuera por internet no me entero lo q sucede con mi querido decano...
    1
En Imágenes