Deportes

Atlético Tucumán abrochó dos refuerzos

Se trata del volante paraguayo Claudio Vargas y el defensor Ricardo Moreira, quienes se sumarán al decano el próximo lunes.

El volante paraguayo Claudio Vargas y el defensor Ricardo Moreira acordaron su incorporación a Atlético Tucumán, a partir del próximo torneo Clausura de fútbol.

Vargas, de 24 años, jugó en el Treviso, Udinese B y Venezia, de Italia; mientras que Moreira, de 26, lo hizo en Rosario Central e Independiente.

Mientras sumaba estos dos refuerzos a su plantel, Osvaldo Sosa se enteró de la caída de las negociaciones por incorporar al volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos, quien finalmente se incorporó a Peñarol de Uruguay.

La pretemporada del equipo tucumano se iniciará el domingo 3 de enero, cuando el plantel emprenda viaje hacia Salta, ciudad en la que permanecerá hasta el viernes 15.
Opiniones (1)
26 de Junio de 2017|04:29
2
ERROR
26 de Junio de 2017|04:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. los felicito por poner informacion (aunq sea de vez en cuando)de atletico,son casi el unico medio mendocino q lo hace,vivo hace 19 años aca y si no fuera por internet no me entero lo q sucede con mi querido decano...
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres