Deportes

Omar Asad, feliz de asumir en Godoy Cruz

Omar Asad, el flamante entrenador de Godoy Cruz, dijo hoy estar “feliz y preparado para asumir el desafío” que significa debutar como DT en la primera división. Además confirmó la llegada del tercer refuerzo al Tomba.

El ex delantero de Vélez sostuvo esta noche en diálogo con Radio Del Plata que lo sorprendió la propuesta para dirigir al equipo mendocino, “teniendo en cuenta que estaba dirigiendo a la tercera” del equipo de Liniers.

“Nos pusimos rápidamente de acuerdo”, sentenció al tiempo que contó que su equipo jugará con enganche, línea de cuatro en el fondo y doble volante central.

Respecto al equipo, comentó que están cerrados los fichajes del colombiano Jairo Castillo y del ex Gimnasia de Jujuy, César Carranza. Además contó que también se cerró el pase de Carlos Sánchez, un mediocampista proveniente del Liverpool de Uruguya y que están buscando otro jugador para el cupo restante.

Respecto del ex entrenador de Boca y Vélez, lo criticó duramente por su desprecio por los enganches, cuestión que le complicó su trabajo en las inferiores de Vélez porque “de la tercera a la novena no quería a ninguno en ese puesto y por eso tuvimos que sacrificar a varios chicos e inventar puestos para que se puedan quedar”.

“La Volpe dice que con el enganche el fútbol está atrasado cinco años, pero yo digo que con él retrocedimos cinco años. No termina los ciclos y no consigue títulos”, disparó.

“Algún día voy a volver a Vélez, seré más y mejor técnico y el club me va a aprovechar más”, concluyó.
Opiniones (10)
10 de Diciembre de 2016|11:56
11
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los dirigentes de godoy hacen todo lo posible para ser protagonistas en el futbol profesional, la diferencia es de ser protagonista de los acertados manejos en el fútbol y otra es ser protagonista por la incoherencia, godoy eligió la segunda, godoy seguí soñando por que la dirigencia hace todo lo posible para acabar con tus sueños. Turco que tengas suerte, pero yo iría a misa por que necesitas un milagro
    10
  2. TODO OK CON EL TURCO. ESTAN ACERTANDO CON LOS REFUERZOS.
    9
  3. que tngas un feliz añito . hay que sacar 30 puntitos y esta en duda que vos seas la persona indicada confio.
    8
  4. Aca te bancamos. Por tus venas corre futbol. No como el Fracaso de Trossero (grueso error de los dirigentes por suerte remendado a tiempo)
    7
  5. Que les pasa manga de fracasados leprosos muertos de hambre y futuros argentino A. Si hay idiotas para contratar tecnicos son Uds. (Sielle, Trotta, Ribolzi, Quiroz, Ubeda) Cierren la boca y sean testigos de un proceso exitoso que se inici"A"
    6
  6. HA, ME OLVIDABA, NO SOY LEPROSO. SOLO ME GUSTA EL "BUEN FUTBOL".-
    5
  7. POBRE TURCO, DICE QUE ESTA FELIZ. CUANDO VEZ EL PLANTEL SE LE ACABÓ LA ALEGRIA. VA A TENER QUE EMPESAR A ENSEÑARLES COMO SE JUEGA AL FUTBOL Y QUE LA PELOTA ES ESFERICA Y HAY QUE PEGARLE CON EL PIE Y QUE TIENE QUE ENTRAR EN EL ARCO CONTRARIO.-
    4
  8. tiene un salvavidas de plomo es muy buen cro y muy buen persona pero tiene q luchar varios frentes, uno los jugadores irregulares" y otro la dirigencia q esta visto no estan para manejar con tormenta a bordo, en la 1ra de cambio se dan vuelta ojo turquito no te quemes
    3
  9. Para pelear en la B Nacional
    2
  10. XD
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic