Deportes

Julio Moreyra a un paso de ser refuerzo de Independiente

El ex defensor de Godoy Cruz está muy cerca de arreglar su vinculación con Independiente Rivadavia. El futbolista desea continuar su carrera en Mendoza.

Con las ya confirmadas contrataciones de Velázquez y de García, la dirigencia Leprosa apuntó sus cañones a un defensor central que pueda firmar por un año y medio de contrato.

Quien apareció en escena luego de jugar en el fútbol ruso es Julio Moreyra. El central que surgió de la cantera de Instituto de Córdoba y pasó entre otros clubes por Godoy Cruz y Quilmes.

El contrato será por un año y medio, y ligará al cordobés al Azul del parque por los próximos torneos.

Con 28 años, Moreyra jugó en primera, en la B Nacional y en el fútbol de Turquía, donde no tuvo demasiadas chances de mostrarse por lo que con el pase en su poder pretende seguir jugando en Mendoza. 

En estos días se definirán los aspectos del contrato que restan y el Indio será nuevo hombre de Claudio Úbeda.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|13:11
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA VERDAD ES QUE CERRANDO EL PICO SE AYUDAN MAS,NO LES QUEDA OTRA QUE SEGUIR HABLANDO DE NOSOTROS,YA NO TIENEN ARGUMENTOS,SIGAN APLAUDIENDO A TODO LO QUE TRAE LA DIRIGENCIA QUE ASI LES VA,SI HAY ALGO QUE NUNCA VAMOS A HACER ES IMITARLOS,DEJARON IR AL MEJOR TECNICO QUE TUVIERON,TRAJERON AL VIKINGO QUE EN SU PUTA VIDA GANO NADA,Y BUENO ASI ESTAN,SIGAN APLAUDIENDO MUCHACHOS,POR ALGUNA RAZON SUS EX NO PONEN REPAROS EN JUGAR ACA,IMITARLOS JAMAS MUCHACHOS,A PESAR DE ESTAR EN LA A SIGAN APLAUDIENDO ESTAR TODOS LOS AÑOS AL BORDE DEL DESCENSO SIENDO EL EQUIPO PENOSO DE LA CATEGORIA,NUNCA APRENDERIAMOS DEL FRACASO,SIGAN APLAUDIENDO LOS PEDOS DE LA DIRIGENCIA,QUE DE TANTO APLAUDIR NO SE DIERON CUENTA DONDE ESTABAN EN LA TABLA,OCUPEN MAS TIEMPO EN USTEDES LES VA A VENIR BIEN LLAMARSE A SILENCIO,CUANDO TERMINE EL TORNEO VEREMOS SI TODAVIA TIENEN GANAS DE OPINAR.
    3
  2. Che AMARGO, dejen de imitarnos, NO crean que por llevar los mismos jugadores que nos ascendieron, tendran el mismo resultado, jajaja que salames. Para que veas que no somos como uds, les deseo lo mejor a los ex-tomba, pero la cosa no pasa por los jugadores, los mismos jugadores diferentes resultados. Es cuestión de piel, camiseta y gente, chau HIJOS, para reyes no me pidás nada, te has portado mal en el 2009, jajajajajajaja
    2
  3. Siempre un hijo tiene que seguir los pasos de su padre. Siguiendo el ejemplo de la victoria a lo mejor se llega a buen puerto. Pero lo veo dificil. Sigan los pasos de papa que a lo mejor, algun dia llegan. Todos ex tomba. Podran imitarnos pero igualarnos jamas. Hasta la Proxima
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016