Deportes

El Spice Boy, David Beckham, se prepara para el debut

El inglés que milita en el Galaxy de la Major League Soccer, pidió paciencia a sus fans. Esta noche podría debutar ante el DC United

Beckham se lesionó el 6 de junio en el tobillo cuando disputaba un partido con su selección. Luego terminó la liga española con el Real Madrid y se incorporó a su nuevo club, Los Angeles Galaxy, con los que sólo ha disputado 16 minutos en un amistoso ante el Chelsea inglés

El jugador pidió paciencia a sus fans, que aún esperan que debute en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El futbolista afirmó que,"realmente no me puedo disculpar por estar lesionado. Eso pertenece a la vida de un deportista. Es muy frustrante para mí no estar sobre la cancha”
También añadió "no quiero arriesgarme a echar a perder una mejora de varias semanas".

Por otra parte, en declaraciones al diario inglés The Sun, el británico dejó una puerta abierta al decir que esta noche podría debutar frente al DC United en Washington.

David Beckham fue traspasado al equipo norteamericano de Los Angeles Galaxy en enero pasado. El rubio firmó un contrato por 250 millones de dólares (50 por año) por cinco años que incluye porcentajes por ventas de camisetas, tickets y otras cosas que le dejarán buenos dividendos al astro inglés.

Beckam, un astro de la pelota parada

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:59
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016