Deportes

Iván Moreno y Fabianesi podría llegar a Godoy Cruz

El ex jugador de Central está en los planes del Tomba, pensando en el próximo Torneo Clausura. David Ramírez es otro de los que está en carpeta.

Godoy Cruz sigue buscando jugadores para reforzar de la mejor manera el equipo, que encarará el Clausura de la Primera División ubicado en la zona de las promociones, motivo por el cual no hay margen de error en la elección de las cuatro piezas que permite el reglamento.

Al nombre de Gastón Machín, se le sumaron otros dos hoy. Se supo que el interés de la dirigencia del Expreso estaría centrada en contratar los servicios de un volante con llegada al área contraria.

Bajo esta única premisa, el más rutilante es el caso de Iván Moreno y Fabianesi. El enganche se encuentra en el fútbol griego y no ve mala la posibilidad de volver a la Argentina.

Sin embargo,  Colón de Santa Fe también mostró interés por el mediocampista y tendría más chances que el Tomba en contar con sus servicios, ya que jugará la copa Libertadores el año próximo.

Por el otro lado, algunos trascendidos indican que nuevamente estaría en las filas del elenco mendocino David Ramírez. El ex Godoy Cruz se encuentra en la Unión Española de Chile y ya recibió ofertas de un club de Primera argentino, aunque éste no dejó traslucir el nombre.

Por su parte, Matías Jara y Luis Lobo fueron informados que no serán tenidos en cuenta para el torneo venidero, en tanto Carlos Valencia se va al fútbol ruso y Diego Trotta hará lo propio, pero su ida es a  San Martín de Tucumán.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:11
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016