Deportes

Almeyda pidió volver a recurrir a las inferiores

El experimentado mediocampista de River Matías Almeyda afirmó esta tarde que el club de Núñez deberá volver a reforzarse con jugadores de las inferiores porque no están dadas las condiciones para traer jugadores de jerarquía.

El “Pelado”, sin embargo, auguró que el futuro futbolístico de River será mejor en comparación con las últimas campañas.

“Le tengo fe al equipo que terminó jugando el campeonato y sin saber si van a llegar refuerzos, se que vamos a pelear por el título en el próximo Clausura”, sentenció Almeyda en diálogo con Radio Del Plata.

Respecto a la actualidad política del club dijo que todos desean encontrarse el 1 de enero con una institución impecable, “pero va a llevar un tiempo”.

“Todos sabemos lo que agarró la nueva dirigencia, un club muy complicado”, dijo Almeyda tras contar que con Daniel Passarella solamente habló luego del último choque ante Racing, a quien felicitó y saludó afectuosamente.

Consultado por el mal desempeño de Cristian Fabbiani en su paso por River, Almeyda sostuvo que “el error más grande fue convertirse en ídolo en tan solo 24 horas”.

“No llegó a cumplir con las expectativas en cuanto a rendimiento y cantidad de goles, es una lástima”, aseveró.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic