Deportes

El vicepresidente de Boca no decide más sobre fútbol

Juan Carlos Crespi explicó que ocurrió desde el nombramiento de Carlos Bianchi como manager del club, cuando debió abandonar su puesto en la comisión de fútbol xeneize. Sin embargo, indicó que el Virrey debe ser el futuro técnico de Boca.

En diálogo con Radio La Red, Crespi sostuvo luego del triangular final del Clausura 2009 que definieron en un triangular Boca, Tigre y San Lorenzo, “nunca más” participó de una reunión vinculada al fútbol.

Crespi volvió a cargar sobre el cargo de manager que ocupa Carlos Bianchi al sostener que “el fútbol argentino no está preparado para ese puesto porque tenemos asociaciones sin fines de lucro y dirigentes elegidos por los socios. No estamos preparado”.

Sin embargo, a pesar de criticar al “Virrey” en su puesto, insistió con que debe ser el próximo entrenador de Boca cuando finalice el ciclo de Alfio Basile y que lo viene expresando desde que se fue Carlos Ischia

“Hasta junio el DT será Basile y ojala que gane el Clausura para renovarle el contrato, pero si no es así y se va el ‘Coco’, si o si el reemplazante deberá ser Bianchi”.

“Buscar a otro entrenador con los quilates que tiene el manager es ver otra película”, completó el dirigente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016