Deportes

Los Pumas se presentan en el Seven de Mar del Plata

Los Pumas serán una de las atracciones que la UAR presentará en el verano en la ciudad de Mar del Plata, donde se jugará una nueva edición del Seven Internacional de Rugby.

Los Pumas serán una de las atracciones que la UAR tiene previsto presentar durante el verano
en la ciudad de Mar del Plata, donde se jugará una nueva edición del Seven Internacional de Rugby que se jugará en el estadio José Minella entre el 5 y 7 de enero próximos.

Junto al seleccionado argentino se presentarán además Sudáfrica y Estados Unidos, según se informó este miércoles en forma oficial.

En forma paralela, se jugará el Seven de la CONSUR -Confederación Sudamericana de Rugby- con la presencia de Los Pumas, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay, que
buscarán un lugar en el circuito mundial de esta especialidad.

El torneo Sudamericano es clasificatorio para el Circuito Mundial 2011.

La nota saliente del certamen será la presencia del rugby femenino, que contará con la participación de los seleccionados de los países integrantes de la CONSUR.

Este condimento atractivo acompaña la decisión del Comité Olímpico Internacional de incluir el deporte de 7 integrantes dentro del programa de los Juegos Olímpicos a partir de Río de
Janeiro 2016.

El torneo, que será transmitido en vivo para todo el país por la televisión pública, fue declarado como evento deportivo de los festejos del Bicentenario.
Opiniones (0)
23 de Julio de 2017|20:04
1
ERROR
23 de Julio de 2017|20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes