Deportes

Rechazan libertad condicional para Rafael Di Zeo y lo relacionan con la efedrina

El fiscal Jorge Andrades negó el pedido de libertad condicional del ex jefe de la barrabrava de Boca Juniors, Rafael Di Zeo, porque aparecería vinculado en la causa por la efedrina, según informaron hoy fuentes tribunalicias.Las fuentes explicaron que el ex jefe de "la 12 aparecería mencionado en una escucha telefónica ordenada por el juzgado federal de Zárate-Campana, en el marco de la causa por el tráfico de efedrina".

Si bien Di Zeo ya lleva cumplidos los dos tercios de la condena a cuatro años y tres meses que le impusieron por agredir a hinchas de Chacarita en un amistoso en la Bombonera hace una década, el fiscal se opone a que se le conceda la libertad condicional pedida por el defensor José Monteleone.

Las fuentes explicaron que el ex jefe de "la 12 aparecería mencionado en una escucha telefónica ordenada por el juzgado federal de Zárate-Campana, en el marco de la causa por el tráfico de efedrina".

De acuerdo a las normas procesales, el juez de Ejecución Sergio Delgado tiene cinco días hábiles para resolver si hace lugar al pedido de Monteleone o recoge favorablemente el dictamen negativo del fiscal Andrades.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic